Nuestro proyecto Smart Fiets fue uno de los siete elegidos por el programa "Startup in Residence" del ayuntamiento de Amsterdam, que tuvo lugar entre Noviembre de 2015 y Marzo de 2016.

Actualmente estamos trabajando con el ayuntamiento en la mejora de su base de datos centralizada, preparándola para alojar Smart Fiets.

El proyecto piloto de la App Smart Fiets, que esperamos lanzar en Agosto, incluirá un programa de registro y un sistema de búsqueda para el depósito de bicis de Amsterdam.

Disponiendo de estas herramientas, los usuarios podrán comprobar si su bici está en el depósito, o por el contrario, notificarlo a la policía en caso de pérdida. Por otro lado, aquellos usuarios cuya bicicleta haya sido previamente registrada, serán notificados si la bicicleta llega al depósito, y podrán acordar su envío a casa a través de la App de Smart Fiets.

Para la segunda fase de nuestro proyecto, ya estamos trabajando en nuevas funcionalidades con partners académicos e institucionales. Permanezcan al tanto...